sábado, 5 de febrero de 2011

Croquetas de cocido de mi abuela

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo esta receta que para mi es la mejor receta de croquetas del mundo, ha pasado de generación en generación y puedo decir como en el anuncio que las croquetas de MI madre son las mejores. Como ya os comenté en el video del cocido, de él salen 2 recetas, una era los fideos y la otra es esta. Espero que os animéis a probarlas.

                                                  
¡¡Que aproveche!! Ya me contareis.                       

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que sigas con las recetas tradicionales de tu abuela, eso es lo que debería pasar hoy en dia y no tanta comida basura, yo tambien soy abuela y espero que subas muchas recetas mas parra seguir viendote

    ResponderEliminar
  2. rosa: esta receta me parece muy buena, es una forma distinta a como yo las hago, ya te contare, te sigo animando para que subas mas recetas.

    ResponderEliminar
  3. es q como las recetas de la antonia no ai ninguna

    ResponderEliminar