lunes, 17 de enero de 2011

Tortilla de patatas al microondas

¡¡Hola a todo@s!!


En vuestros comentarios he leido que os ha gustado el pesacado y que quereis más recetas que sean bajas en calorias. Pues bien, a partir de ahora, todas las semanas pondré una nueva receta que sea baja en calorías, pero no solo habrá recetas así, también habrá platos típicos, postres y mucho más.

La receta de hoy es una tortilla de patatas baja en calorías que no tiene nada que envidiar a una tortilla "normal",
en el video se me olvida comentaros que para las personas a las que no les guste la cebolla la pueden sustituir por pimiento verde o rojo o simplemente dejar la patata sin nada.

¡¡Que aproveche!! Ya me contareis.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir otra receta baja en calorias, me gusta mucho tu idea espero que todos los platos esten igual de buenos que el pesacado que estaba espectacular, voy a intentar cuanto antes hacer esta receta que me parece muy interesante y en cuanto la tenga probada te contesto

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. rosa: esta receta del pescado esta buenisima, te animo a que sigas publicando recetas bajas en calorias, ya te dire como me sale
    la tortilla en el micrioondas. mucas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus videos de las recetas me parecen espectaculares y deliciosas.Estoy encantada de seguir tus recetas bajas en calorias,haber si lo consigo. UN BESO

    ResponderEliminar